martes, 19 de mayo de 2009

La primera piedra

Cuando un gran proyecto se empieza a construir, siempre se habla de la primera piedra. El comienzo de algo nuevo, algo espectacular. Y hoy lo ha hecho el Elche CF: ha renovado al míster, a la leyenda viva del franjiverdismo, a Claudio Barragán.

Habemus entrenador señores. Ese tipo calmado, pero a la vez impetuoso, tímido pero a la vez valiente, será nuestro entrenador para la para la próxima campaña. A su favor cuenta con una media rozando el ascenso, que quién sabe que hubiese sido de esos puntos perdidos en el 93' o la racha del comienzo de temporada. Pero la realidad es la que es y que a falta de cinco partidos, 50 puntos nos alumbran. No está mal, dirán, para cuando estábamos en Octubre. De acuerdo.

Pero sobre todo, cuenta con un bloque para que el año que viene, complementándolo con buenos fichajes, podamos luchar por algo más que esperar a que los demás sueñen. Porque nosotros queremos soñar, y Claudio quiere soñar. Repito, hay un muy buen equipo, pero hay que saber fichar, para hacerlo muy competitivo. Pero, sin duda, contamos con la pieza clave, y en el mes de Mayo, que es como se debe empezar a hacer las cosas para que todo salga bien.

Deseémoles suerte a nuestro nuevo guía, porque será la nuestra. Ahora toca trabajar, y trabajhar, y trabajar. Porque nosotros siempre estaremos ahí.

No hay comentarios: