martes, 1 de septiembre de 2009

Nada nuevo en el frente, señor

La guerra ha vuelto. Y ya son once años de dura batalla por esa categoría que llaman del "Infierno". Los enemigos son duros, y las batallas serán igualadas. De hecho, ya hemos perdido la primera.

Regresábamos un Domingo mañanero al campo con la ilusión de comenzar con buen pie esta confrontación de cuarenta y dos episodios, pero el rival pudo más y se llevó la victoría. El Elche perdía por 2 a 0 frente a la Sociedad Deportiva Huesca, y la primera decepción de la temporada.

Un aire de cabreo por la actuación arbitral sobrevolaba mi cabeza cuando abandonaba hambriento el Coliseo, pero sobre todo, de decepción. Nunca está de más ilusionarse, y más con el equipo construído esta temporada, pero todos esperábamos puntuar y salimos sin ningún tipo de remuneración.

Así que una semana más, este humilde seguidor franjiverde aguanta los "Ya te lo decía yo", "Son unos matados" y todo tipo de tópicos sobre el equipo de nuestra ciudad, al que sorprendentemente, algunos se alegran de que vaya mal.

Mañana nuevo compromiso, en esta ocasión en Copa del Rey frente al Cartagena. Solo queda rezar para que los fantasmas se disipen pasando de ronda.

Porque ahora no toca sólo vencer, sino convencer.

No hay comentarios: